domingo, 7 de abril de 2013

Organizador infantil coche


Continuando con el tema de los bolsillos, para los mismos amigos que les hice el conjunto de la cuna les he hecho un organizador multibolsillos para que tengan todas las cositas de la peque a mano cuando vayan en el coche.
Las medidas son 60x49. Utilicé una tela de ikea que me parecía muy apropiada para la idea de los bolsillos.





Para el bolsillo inferior he utilizado una bolsita de las que venden para meter la ropa en la lavadora.
La idea inicial era utilizar la tela pero como me cuadraba el ancho me pareció buena idea aprovechar la cremallera. Con unas cintas de biés que tenía y añadiéndoles a cada uno un snap hice los enganches para los muñecos y uno más para que pongan un chupete o lo que quieran. Inicialmente pensé poner los tres juntos a la derecha, pero como es donde va la cremallera me pareció mejor idea ponerlos al lado izquierdo. Finalmente los cambié de sitio.



Entre el bolsillo de rejilla y el de arriba puse un trozo de bies que tenía hecho y lo cosí como si fuera una cinta, cojiendo el filo de los bolsillos de arriba y abajo.


Todos los bolsillos tienen un biés en la parte superior (cada uno de un color), los bolsillos  van cosidos alrededor del filo a la base celeste. Al bolsillo central finalmente le puse un bies del mismo color que el que tiene en medio para separar los dos bolsillos

Los dos bolsillos superiores llevan unas pinzas para darle más profundidad. Al de la parte derecha le metí dentro del biés un elàstico con la idea de que se ajuste más para que metan un biberón.



El organizador lleva una guata en medio de la tela celeste para darle más cuerpo.

Está todo cosido alrededor con un biés celeste, antes de coser el biés metí la cinta negra de mochila para luego atarlo al asiento.
De la cinta no tengo fotos pero una está en la parte superior, con un largo de unos 42 cm y los enganches típicos de mochila

Y otra está en la parte inferior de lateral a lateral, de unos 85 cm, tiene cosido velcro para que puedan ajustarlo a la medida de su asiento.


Como siempre las fotos no son muy buenas, pero espero que la idea se entienda.

No es difícil, yo me he complicado mucho al elegir los colores de bies que mejor le iban, y al darle los tamaños que yo consideraba más adecuado a los bolsillos.La peque está a puntito de nacer y los papás ya tienen el organizador preparado en el coche!



2 comentarios:

  1. esta super bonito... mil felicidades por esas manos tan creativas!!!!!

    ResponderEliminar