domingo, 7 de abril de 2013

Semana del Bebé (La Pantigana)

Me hubiera gustado participar más en la semana que ha organizado la Pantigana http://2.bp.blogspot.com/-8Abp2kLDhB0/UUC_sINq_EI/AAAAAAAAFp8/NP794PrTYsk/s1600/banner2blog.jpg



 pero me da la sensación que soy la que peor se organiza del mundo... pues he estado cosiendo la ranita del CC de Trapeando  y  no he tenido tiempo para mucho más...

Pero no quería que terminara la semanas sin aportar algo.
Ultimamente me hecho varios organizadores multibolsillo, dos para cunas y otro para el coche. Estas son las fotos:





El post del organizador para el coche lo acabo de subir en la entrada anterior .
Aunque no tengo el paso a paso pero lo explico un poco.

Muchas gracias a la Pantigana por haber organizado esta semana, me ha encantado todas las cosas que hay hechas para bebés!





7 comentarios:

  1. Me gustan los organizadores... ¿no habría nada para mejorar nuestra organización interna? jejeje
    Muchas gracias por participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá hubiera algo para la organización interna!! Yo compraría elmpatrón de cabeza!

      Eliminar
  2. Pero qué idea tan buena¡ Yo tengo muchas cositas que coser para bebés, y ésto es definitivamente original, que ya estaba echando humo pensando cómo innovar. La semana del bebé me ha dado muchas ideas.
    Te han quedado los dos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. El organizador rosa es....precioso!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea para hacer un regalo. Gracias!

    ResponderEliminar